Mensaje del Director

sergioAmigos y amigas, es un honor dirigirme a ustedes en esta oportunidad como Director Ejecutivo Nacional del Plan Trifinio El Salvador, para dar a conocer parte del trabajo que estamos realizando en la región Trifinio en beneficio de sus habitantes. Hoy en día la región Trifinio está destinada a convertirse en un polo de desarrollo económico, gracias al recurso humano, el trabajo y la capacidad de su gente. Durante el tiempo que he estado al frente de esta institución, hemos implementado nuevos y novedosos mecanismos que busquen el fortalecimiento del encadenamiento productivo de las cadenas de valor de la región.

Otra de nuestras líneas de trabajo es acercar el Gobierno Central y sus instituciones al territorio, con una fuerte presencia de estos, que contribuya al fortalecimiento a través de la experiencia y capacidades de cada una. Todo esto de la mano de una fuerte y amplia participación ciudadana como mecanismo de contraloría y ejecución.

Como Dirección Ejecutiva Nacional del Plan Trifinio El Salvador estamos comprometidos con el desarrollo económico de la región de manera amigable con el medio ambiente, es ahí donde la cooperación internacional juega un papel fundamental, ya que por medio de los proyectos de cooperación nos permite contribuir al resguardo, protección y conservación de los bosques y de los recursos naturales.

Ninguna de las acciones, proyectos, iniciativas y acercamientos se podrían realizar sin el liderazgo y acompañamiento de nuestro Vicepresidente de la República Lic. Oscar Ortiz, el cual desde su experiencia y visión estratégica, marca el rumbo y camino a seguir.

Finalmente solo me resta invitarlos a conocer las grandezas con las que la región Trifinio cuenta, estas grandezas se basan en su gente, su territorio, recursos naturales y en el compromiso que desde las instituciones tenemos en contribuir al desarrollo de la región.

Sergio Bran.
Director Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *